|

Festival Siembra y Lucha 2013: Festival Metal más grande de Centroamérica

Festival-Siembra--y-Lucha

Como ya muchos de ustedes se habrán percatado, en nuestro país Costa Rica (para los extranjeros) se va a celebrar el Festival Siembra y Lucha 2013.

El Festival Siembra y Lucha 2013 (FSL 2013) se realizará en Diciembre del presente año en la Finca La Lucha, en San Cristobal de Desamparados. Será un verdadero Open Air al estilo europeo.

Según informaron los organizadores el FSL 2013 es un evento que reúne 16 bandas de rock metal de 10 paises, en su segunda edición participarán bandas de Finlandia, Noruega, Suecia, Colombia, Alemania, Estados Unidos, España, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

“La actividad con un mensaje de defensa y protección del medio ambiente se realizará este año en la Finca La Lucha, en el distrito de San Cristobal de Desamparados y se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre”, comentaron los productores del evento.

En el evento los asistentes acamparán en el lugar durante la noche del festival y contarán con transporte desde 25 puntos diferentes de todo el país.

Las primeras bandas anunciadas en el cartel oficial son Sabaton procedentes de Suecia, Overkill que nos visita de Estados Unidos al igual que Sanctuary. Desde Colombia se presentará la banda Kraken y una de las bandas noruegas en el festival será los góticos de Tristania. El folk metal será presentado por la banda finesa Korplikaani. También participarán los españoles de Lujuria, así como las bandas Virginia Clemm de El Salvador y Delirium de Honduras. En los próximos días se anunciarán dos bandas más provenientes de Alemania y Noruega y los nacionales de Grecco y Kronos

Las bandas nacionales participantes serán elegidas de varias maneras: dos bandas serán seleccionadas entre las primeras 500 personas que compren el paquete de entrada; una banda más se elegirá entre los seguidores de la página de Facebook oficial del Festival Siembra y Lucha y finalmente dos bandas más serán seleccionadas por la organización del evento.

Paquetes FSL 2013

Las personas que quieran ser parte de este festival deben adquirir un paquete FSL 2013 que incluye: entrada para los dos días, área de acampar, bolso promocional y recuerdo del FSL 2013.

La preventa de las paquetes FSL 2013 iniciará este sábado 16 de marzo a las 10:00 en la tienda Insomnio de San José, y a partir de las 2:00 de la tarde ya se estarán en todos los puntos de venta: tiendas Insomnio en San José y Heredia, Tiendas Subterranean en Cartago y Alajuela, y Paranoia en Mall San Pedro.

Los primeros 500 paquetes FSL 2013 a la venta tendrán un costo de 40 mil colones y valen para los dos días del festival.

Los M&G con las bandas tendrán un costo de c10 mil colones he incluyen material promocional de cada banda. Los M&G los pueden adquirir las personas que adquieran los primeros 500 paquetes FSL 2013 y por cada banda se permitirá un máximo de 50 personas.

Los precios de los paquetes FSL 2013 después de preventa serán de c50 mil colones y de c60 mil colones en sistema de seis pagos quincenales.

FESTIVAL SIEMBRA Y LUCHA 2013

FECHA: 7 y 8 de diciembre

LUGAR: Finca La Lucha, San Cristobal de Desamparados

Bandas confirmadas hasta el momento: Sabaton, Kraken, OverKill, Sanctuary, Tristania, Korpiklaani, Virginia Clemm, Lujuria, Delirium, Grecco, Kronos, Alestorm, Mayhem

Bandas nacionales: cinco que serán elegidas de la siguiente manera, 2 bandas electas entre las primeras 500 personas que adquieran la entrada, una banda elegida por los seguidores de la página de Facebook del festival, dos que invitará la organización del evento.

FSL2013 PACK: Las personas que quieran ser parte de este festival deben adquirir un FSL2013 PACK que incluye: Entrada para los dos días del festival, área de acampar, bolso promocional y recuerdo del FSL 2013.

PREVENTA: Solo se dispondrá de 500 FSL2013 PACK durante la preventa que tendrán un costo de c40 mil colones. La preventa se iniciará el sábado 16 de marzo a las 10:00 a.m., en la tienda Insomnio Mall San Pedro, acá estarán las entradas a partir de la 001.

Ese mismo día a partir de las 2:00 p.m. Se podrán adquirir los FSL2013 PACK en todos los puestos de venta autorizados: Tiendas Insomnio en San José y Heredia, Tiendas Subterranean en Cartago y Alajuela, y Paranoia en Mall San Pedro.

VENTA: Después de la preventa el costo del FSL2013 PACK será de c50 mil colones.

SISTEMA A PAGOS: Se podrán adquirir los FSL2013 PACK en un sistema de seis pagos quincenales de c10 mil colones para un total de c60 mil colones.

M&G con las bandas participantes: se podrá adquirir un pase a un M&G con cualquiera de las bandas participantes, con un costo de c10 mil colones he incluyen material promocional de cada banda. El máximo de participantes en el M&G es de 50 personas por banda. Cuando se llegue a esta límite por banda no se pondrán a la venta mas pases. Los M&G se realizarán en el área de conciertos.

TRANSPORTE: Se dispondrá de autobuses que darán el servicio ida y regreso desde 25 ciudades en todo el país. Cada persona al comprar el FSL2013 PACK indicará en un formulario el lugar de salida. El costo del transporte en ningún caso superará los c5 mil colones.

INFORMACIÓN OFICIAL: Toda la información oficial del festival se dará en la página web y el Facebook oficial de la organización.

Comentarios

Compartir en

Próximos Chivos

  • no upcoming events

Comentado recientemente

  • Fran: Esperándolo con ansias.
  • may: Una hermosa crónica en verdad gracias por transportarnos a traves de ella pura vida
  • edgar erdon: esta banda estaba desintegrada
  • eduardo: Barbaridad de banda!!!!!! A ver quien quiere compararse
  • Deiby gonzalez sanchez: Este festival promete demasiado hay que llegarle